Las mascarillas Protectoras FFP2 NR de Airnatech Antiviral® son un equipo de protección respiratoria desechable fabricada en España que cumple con los máximos estándares de calidad la cual ayuda a proporcionar protección contra partículas transportadas por el aire.
Las mascarillas cuentan con un excelente sistema de filtrado de 5 capas ofreciendo un alto filtrado de partículas del 95% protegiendo así las vías respiratorias y permitiendo que no penetren gases y polvos con base acuosa o partículas incluido aerosoles.
Estas mascarillas están certificadas para uso de personal médico y sanitario, industrial además de socorristas y otro personal involucrado en los esfuerzos para contener el virus Covid-19 y evitar su propagación.
Dos capas exteriores de spunbond, dos capas interiores de Meltblown con una filtración de partículas de 95%, y una capa de High Fever Cotton que garantiza la no permeabilidad de los aerosoles y fluidos. Fabricada 100% en España.
De acuerdo con los estándares europeos la mascarilla FFP2 está clasificada dentro del tipo III de acuerdo con la filtración bacteriana cumple con el Reglamento EU 2016/425 en tema de requisitos esenciales de salud y seguridad y con la norma EN 149:2001 +A1:2009, la que garantiza que se han superado los requisitos de eficacia filtrante, fuga máxima hacia el exterior y el resto de los requisitos citados por la norma.
Las mascarillas Airnatech Antiviral® FFP2 se presentan en cajas que incluyen 10 mascarillas FFP2 individualizadas para garantizar que sea 100% seguro e higiénico, evitando la contaminación de la mascarilla antes de su uso. Las instrucciones de uso vienen indicadas en el paquete.
Este producto no es una mascara quirúrgica y no debe utilizarse en quirófanos o en operaciones invasivas. No es apta para proteger contra gases nocivos y vapor, operaciones subacuáticas, escapes y lucha contra incendios. Tampoco es adecuado su uso para lugares de trabajo con llamas abiertas.
Sí necesita conocer más características puede descargar la ficha técnica AIRNATECH AIR-E013.
La mascarilla desechable FFP2 está clasificada dentro del tipo III en cuanto a filtración bacteriana de acuerdo con el Reglamento EU 2016/425 y cumple con todos los requisitos de salud y seguridad recogidos en la norma EN 149:2001 +A1:2009.